viernes, 10 de mayo de 2013

Noticias de Harry Styles

Cartel que Sorprendio a Harry Styles

Mientras millones de fans hacen grandes carteles en los que declaran sus amor por los chicos de One Direction, Harry Styles quedó sorprendido con uno. El cantante posó con un singular trozo de cartulina que no alababa su trabajo.

‘Consigue un trabajo adecuado, idiota’, dice en el cartel que Harry Styles consiguió en un último show. El cantante posó con lo que le entregaron, y no parecía ni un poco avergonzado.

Así como los One Direction tienen fans, también tienen muchas personas que los odian. Entre los insultos más frecuentes están el que los chicos no tienen talento, y casi siempre se los señala de gays.
harry styles 
Harry Soprendido por una Fan en Noruega

Los chicos de One Direction continúan de gira por Europa, y siempre se encuentran con fans. Harry Styles salió de su hotel en Noruega para saludar a las directioners, pero una no contuvo su emoción.

La chica burló los controles de seguridad y corrió a abrazar a Harry Styles. El cantante solo abrazó a la chica, aunque parecía sorprendido por lo rápida que fue la chica.

Finalmente, miembros de seguridad  de One Direction lograron separar a la fan del cantante, pero estamos seguros de que este abrazo es algo que la chica nunca olvidará. ¿Harías lo mismo que esta chica?

harry styles noruega

No hay comentarios:

Publicar un comentario