viernes, 10 de mayo de 2013

Niall Horan y su Novia Zoe Whelan


INGLATERRA.- Los rumores que vinculan a Niall Horan con la joven modelo Zoe Whelan aumentan con el correr del tiempo. Si bien el joven integrante de One Direction salió a desmentir las versiones, allegados al cantante dicen lo contrario.

Las fuentes afirman que la historia entre Niall y la bella modelo comenzó en un concierto de la banda. Desde entonces habrían estado saliendo en secreto hasta el punto de que la chica estuvo recientemente en la boda del hermano mayor de Niall.

El periódico británico The Sun ha publicado que “Niall ha estado viendo en secreto Zoe por un par de meses después de que él la encontró detrás del escenario, ella es una dublinesa, pero se encuentra en Londres para trabajar en su carrera como modelo”.

El artículo también detalla que  “Zoe ha viajado por todo el Reino Unido para encontrarse con Niall en la gira de la banda, pero el mayor signo de que se trata de algo serio es que la joven fue presentaba a toda la familia".

La chica, por su parte, se ha limitado a comentar en su página de Twitter que eso es algo de su vida personal y que no tiene que compartirlo con nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario