martes, 18 de junio de 2013

Las Mejores Parejas

Beyoncé y Jay Z

Es la pareja más influyente en el ámbito musical. Beyoncé es una de las cantantes con mayor cantidad de discos vendidos en el mundo y su esposo es uno de los empresarios musicales más exitosos de EE. UU.








Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Se conocieron filmando la película "The Last Song" y, luego de un par de años, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han convertido en la tercera pareja más famosa de la industria del entretenimiento.






 

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupan el segundo lugar. Las estrellas de la Saga "Crepúsculo" llevaron el romance entre vampiros adolescentes a la vida real.







Donald Trump y Melania Trump:


Esta pareja esta pensada en el cerrado circulo del poder económico y el jet-set de las clases sociales, sin duda esta millonaria pareja representan a la pareja más influyente del circulo del dinero.

Giselle Bundschen y Tom Brady:


Una modelo famosa, un coreback que que cuenta con millones de fans, sin duda la combinación deportistas y modelos siempre a estado ligada y esta no es la excepción, aun se debate si ellas los buscan a ellos o si ellos siempre buscan acercarse a ellos. Creo que en las 2 hipótesis hay algo de razón. No lo creen?…

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault:

Una Mujer hermosa como Salma Hayek y un Magnate millonario, sin duda siempre sera una pareja que a los medios les guste seguir y ellos constituyen una de las parejas más mediáticas y famosas de los espectáculos.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton:


Una futura pareja real de Inglaterra, tenia que estar en la lista y es que el Principe Guillermo, primogenito de Lady Di y Carlos de Inglaterra y Kate Middleton, son la pareja del momento en el Reino Unido y ya hasta han inspirado una cinta que pronto podría comenzarse a rodar.

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy:


La famosa modelo, diseñadora y cantante Carla Bruni y el polémico dirigente francés, el Presidente Nicolas Sarkozy, son una de las parejas más influyentes de Europa y una de las más famosas y poderosas de la esfera política.

Brad Pitt y Angelina Jolie:


La famosa pareja de Hollywood “Brangelina”, aun sigue siendo considerada como una de las parejas más influyentes del mundo, sobre todo en los espectáculos, aunque el aporte de la pareja en fines filantrópicos y activistas también los han catapultado como una pareja influyente en otras esferas.


David Beckham y Victoria Beckham:

Llegamos a otra pareja digna del jet-set, por su parte Victoria influye en el mundo de la moda, todo lo que hace Posh o lo que se pone, es lo que inmediatamente comienza a influir en este mundo del glamour, por eso no es de extrañar que las más famosas marcas de ropa y moda en general, la busquen constantemente. Mientras que por su parte David, siempre es noticia donde se pare, tanto dentro de la cancha de fútbol como fuera de ella. Ambos conforman una de las parejas más influyentes del mundo.

1. Michelle Obama y Barack Obama:


Quien era capaz de derrotar a la pareja inglesa David – Victoria, pues solamente la pareja más poderosa de los Estados Unidos, hablamos de la primera dama Michell Obama y su esposo el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Sin lugar a dudas es la pareja más influyente del mundo y una de las más famosas.
odos los derechos Reservados 2013