martes, 30 de abril de 2013

Accidentes de Famosos





Rihanna agredida por un fan a la salida de un boliche  

rihanna-chris-brown3.jpg

Parece que los fans de Rihanna han comenzado a manifestar su enojo hacia la famosa por volver con Chris Brown. Un hombre misterioso agredió a la cantante a la salida de un boliche mientras cantaba el hit "Don't Wake Me Up”. Le arrojó una botella y logró realizarle una pequeña herida que le ensangrentó su pierna.Así es que Rihanna fue agredida a la salida de un boliche por un fan que no pudo controlar su ira.  Le provocó una herida y los fotógrafos lograron capturar todos los detalles. ¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos detalles!La cantante de 24 años asistió a la discoteca The Box en Soho la noche pasada.Para su propia sorpresa y la de sus acompañantes, un fan enfurecido le lanzó una botella de Lucozade en la pierna, ocasionándole una pequeña herida que le provocó un sangrado.El motivo de la agresión del fanático se debe a la relación que la famosa mantiene con el cantante Chris Brown, quien le golpeó el rostro en el año 2009 y con quien mantiene un juicio que todavía está en vueltas.Debido el golpe de la botella, la famosa calló al suelo mientras escuchaba a su agresor cantar el hit "Don't Wake Me Up”, con gritos muy agresivos e insultos.

 

 

Para Paul McCartney, el tropezón fue caída

 A veces, los refranes describen perfectamente la realidad. Otras veces, lamentablemente, no sucede así. Por ejemplo, cuando hace unos días, durante un concierto, Paul McCartney tropezó y... se cayó del escenario.

Para Paul McCartney, el tropezón fue caída2.jpgEl ex Beatle Paul McCartney, quien recientemente contrajo matrimonio con la que se convirtió en su tercera mujer, Nancy Shevell, dio un recital el pasado martes 20 de diciembre, nada más y nada menos que en Liverpool, su casa, rodeado de su gente. Esto último aportaba al concierto un toque especial, por supuesto.
No obstante, y apelando una vez más a los refranes, nadie es profeta en su tierra, y Paul McCartney fue víctima de lo imprevisto durante dicho recital, cuando éste llegaba a su fin.
El cantante coronó la emotiva velada con un gran porrazo: mientras bajaba las escaleras del escenario, tropezó y cayó.Por suerte, el accidente no pasó a mayores, y el ex bajista de la banda más famosa de todos los tiempos salió ileso. Y, fiel a su estilo, tomó el blooper con mucho humor: se levantó, sonrió ampliamente y siguió con su noche.


El accidente automovilístico de Justin Bieber

Después de tener un galardonado fin de semana en los VMA, la superestrella del pop Justin Bieber protagonizó un dudoso accidente automovilístico en el que su lujoso Ferrari y chocó contra un Honda Civic que circulaba por San Fernando Valley.
A pesar de que no existieron heridos y que se dijo que fue un accidente menor, en las últimas horas surgieron en Internet versiones que asocian su imprudencia al volante al participar en carreras automovilísticas por las calles de Atlanta.
Sin ir más lejos, el mismo martes Everlast, ex líder de la banda House of Pain, publicó en Twitter:
“Acabo de correr una carrera contra @justinbieber en su Ferrari, gané porque un camión de Fedex se interpuso en su camino".
Las imprudencias de Justin al volante seguramente está siendo producto de su participación en este tipo de carreras clandestinas donde corre por div
Justin Bieber Ferrari.jpgersión pero sin pensar mucho en las consecuencias. Convengamos que, a pesar de que con sus ganancias puede comprar lo que se le ocurra, es peligroso y bastante ridículo que a sus 17 años tenga un auto valuado en 200.000 dólares.
Veremos que medidas toma su madre, quien a pesar de que todos sabemos ha hecho un gran negocio con su hijo, siempre intenta mostrarse como una madre dedicada y responsable.
Justin parece estar cambiando de imagen y mostrándose como un joven rebelde cuyas conductas distan mucho de la de los adolescentes de su edad y como es un modelo a seguir para muchos jóvenes tendría que tomárselo con mucha más responsabilidad y cuidado. Si optó por ser un ídolo a seguir, ¡que asuma las consecuencias!

Rihanna se cae en el escenario

 La cantante Rihanna sufrió un tropiezo bastante espectacular en el escenario durante su show en Edmonton, Canadá, que contaba con la asistencia 16.000 personas. La cantante, que lucía increíblemente ridícula, tropezó y se salvó por poco de comerse el piso aunque quedo muy claro que estaba haciendo playback (no iba a arriesgar su voz millonaria por sus admiradores).
rihanna-escenario.jpgSin embargo, Rihanna no tardó en levantarse de nuevo y seguir cantando, acompañada por los aplausos del público. Afortundamente tenemos video de todo lo ocurrido y hay que agra
decerlo ya que a pesar de durar solo unos segundos es inmensamente entretenido.
Rihanna ya se ha caído en el escenario un par de veces, al igual que Lady Gaga, Britney Spears y todas las demás inútiles "estrellas" de pop que prefieran cantar mal y hacer coreografías ridículas en vez de hacer música medianamente decente y que no requiera tanto espectáculo superficial.

Avril Lavigne casi murió ahogada en Malibú

avril-lavigne-casi-murio-ahogada-en-malibu1.jpg
Hoy Avril Lavigne es noticia, y por un milagro, son noticias felices.
La cantante canadiense estaba en una de sus clases de surf cuando casi se ahogó en las aguas de Malibú, California. Por suerte pare ella, su novio pudo salvar su vida.
Avril está aprendiendo a surfear, y acaba de aprender una de las lecciones más importante, y es tener a alguien por cerca que te pueda rescatar en caso de un accidente. Avril fue golpeada por la tabla de surf, y perdió el conocimiento.
Aparentemente se golpeó la cabeza cuando una ola muy grande se le vino encima, haciendo con que diese muchas vueltas; con esto Avril terminó debajo del agua, y casi se ahogó.
Brody Jenner, su actual novio, estaba en la playa, y rápidamente se tiró al mar para rescatarla. Avril Lavigne está muy bien, tragó mucha agua en el incidente, pero se recuperó apenas llegar a la orilla de la playa.
Esperemos que no piense en ir a surfear sola, porque ya vio la importancia de tener al novio por cerca.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario